AGENCIA DE INVESTIGACIÓN EN EL CENTRO DE VALENCIA

CONÓCENOS.

Nuestra eficacia queda avalada por los años de servicio en la Comunidad Valenciana, siendo nuestra sede una de las agencias de investigación con más años de experiencia en el ámbito de la investigación privada a nivel nacional y recibiendo mención honorífica a propuesta de la Dirección General de la Policía y Dirección General de la Guardia Civil, en reconocimiento por nuestra labor.
 
Garantizamos el éxito de las investigaciones en función de los objetivos que previamente han sido sujetos a un estricto y riguroso análisis, minimizándose así costes innecesarios y consiguiendo con ello un alto porcentaje de efectividad que culmina el éxito de las investigaciones que realizamos y los servicios que les ofrecemos.
 
Nuestra garantía es dar cumplimiento a lo dispuesto en la ley de seguridad privada 05/2014,
 en el desempeño de nuestras funciones establecidos por la citada ley.
 
Asimismo, nuestros informes tienen plena validez jurídica, aportándose ante los tribunales las pruebas obtenidas de las investigaciones realizadas.
 
Además, aseguramos la personalización de las investigaciones en función de los objetivos, adaptándonos a las franjas horarias y diarias, de mayor efectividad en el desarrollo de nuestras investigaciones.
 
La calidad confirma que nuestra agencia de investigación puede dar cobertura a un amplio dispositivo técnico-humano, contando con la colaboración del Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana así como la cobertura en el ámbito nacional e internacional con la colaboración de otras agencias de investigación, oficialmente acreditadas.